viernes, 8 de mayo de 2015

Too Much Information - Demasiada información | TAG

Hola a Tod❤s !
Para que me conozcáis un poco más, ya que soy nueva he decidido hacer el tag de demasiada información, es larguito así que empezamos:

1: ¿Qué llevas puesto?
    Unos jeans, una camiseta, un cardigan y unos tennis blancos.

2: ¿Color favorito? 
     El verde menta, seguido del rosa pastel y el blanco.

3: ¿Ultimo regalo que te han hecho?
     El libro titulado Destroza este Diario.

4: ¿Cuánto mides?
     Mido 1.54

5. ¿Cuánto pesas?
    Peso 35kg

6: ¿Algún tatuaje?
    No ;P

7: ¿Algún piercing?
    A parte de los que todas las chichas tienen en las orejas, no.

8: ¿Pareja de ficción favorita?
    
Hazel Grace y Augustus Waters de Bajo La Misma Estrella

9: ¿Cuál es tu serie favorita?
    Anatomía de Grey

10: ¿Algo que heches de menos?
      A mi perro.

11: ¿Cuántos años tienes?
      Tengo 14, en este verano cumplo 15

12: ¿Tu signo del zodiaco?
      Leo

13: ¿Tu frase favorita?
      Sigue Siempre Adelante - Walt Disney

14: ¿Color que odias?
       Todos los fosforescentes, odio mirarlos.

15: ¿Música fuerte o floja?
      Si estoy estudiando floja o si no algo intermedia. Me hace daño a los oídos la música fuerte, no me gusta.

16: ¿Dónde vas cuando estás triste?
       No suelo estar triste. Be Happy 

17: ¿Cuánto tardas en ducharte?
       Cuatro canciones y media

18: ¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas?
       30 minutos, normalmente soy muy lenta.

19: ¿Miedos?
       A la muerte, mía o peor, de mis seres queridos.

20: ¿Ultima cosa que te hizo llorar?
       La película de Bajo la Misma Estrella

21: ¿Significado de tu nombre?
       Madi es mi nombre, y Ross es por el apellido de una familia de Harry Potter.

22: ¿Ultimo libro que leíste?
       Escucharás mi corazón de Alessio Puleo, aunque es la tercera vez que lo leo.

23: ¿Que libros estás leyendo ahora?
       Estoy leyendo 3:
         -Sinsajo
         - Ha vuelto
         - El diario de Ana Frank

24: ¿Ultima serie que viste?
       Como conocí a vuestra madre.

25: ¿Última persona a la que hablaste?
       A mi hermano

26: ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)?
      Un amigo
       
27: ¿Comida favorita?
      Cualquier tipo de pasta 

28: ¿Lugar que quieres visitar?
      El Polo Norte 

29: ¿Último lugar en el que estuviste?
      En el instituto

30: ¿Amor platónico?
      Josh Hutcherson, desde la infancia. (El actor de Peeta Mellark)


31: ¿Sabor favorito de dulce?
      Nata o vainilla 

32: ¿Qué instrumentos tocas?
      El piano y la guitarra 

33: ¿Pieza favorita de joyería?
      Los collares o colgantes.

34: ¿Último deporte que jugaste?
      Baloncesto

35: ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?    
      La semana pasada fui con una amiga al cine.


Espero que os haya gustado, os haya entretenido y parecido interesante. Si tenemos algo en común dejádmelo en los comentarios. :)

Besos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario